Politicas de venta

El proceso logístico y de despacho se atenderán una vez realizado el proceso de validación el cual consiste en:

Confirmar y aceptar el medio de pago utilizado por el cliente

Recolección de los productos

Verificar que los datos registrados por el cliente son coherentes para efectuar el despacho .

Los productos de la compra serán enviados al cliente a la dirección que este haya señalado y dentro de los plazos informados.

En caso que algún producto marcado como disponible no se encuentre en bodega por error sistémico, se procederá contactar al cliente para ofrecer la mejor alternativa entre reemplazo o devolución total o parcial de la compra.

En caso de querer cambiar por otro producto se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si se quiere cambiar por un producto de menor valor, no se realizará la devolución de la diferencia de precio, sino que se deberá elegir productos adicionales, para completar el saldo disponible.

En caso de deterioro por mal uso o por no respetar las instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas, no se aceptarán devoluciones o cambios.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de cambio por talla o color, correrán por cuenta del Cliente.

Devoluciones

En caso de cambio o devolución de una compra el cliente debe acojerse a una de las siguientes condiciones:

  • Garantía por fallas de fabricación: en caso de detectarse un producto defectuoso, el cliente puede solicitar el cambio del producto o devolución del dinero previa entrega de éste a KFSPORT . Antes que se ejerza la garantía legal, la falla del producto será evaluada con el objeto de determinar si la se produjo por responsabilidad del consumidor o no. Si la falla fue producida por responsabilidad del consumidor o la presunta falla fue manipulada posteriormente con algún tipo de reparación o modificación de cualquier tipo, no tendrá derecho a ejercer la garantía legal. Para ejercer el derecho de garantía deberá adjuntar la nota de venta. Esta garantía opera sólo cuando el producto tiene una falla de fabricación y esta no fue provocada por mal uso del consumidor.
  • No disponibilidad de producto

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.

Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

  • 1.Anulación de compra y devolución total de dinero. (al cabo de 3 días hábiles )
  • 2.Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de 3 días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.

Estas anulaciones se realizarán de la misma manera que las anulaciones por satisfacción o falla de producto.

Los precios y descuentos disponibles en el Sitio, sólo tendrán vigencia en compras realizadas en la plataforma, y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en tiendas físicas, no necesariamente aplican a las transacciones efectuadas en el sitio.

La empresa podrá modificar cualquier información en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, stock y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta antes de aceptar una compra.

En el caso que un producto, por un error involuntario , se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo ($1.000), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

KFSPORT CHILE. se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso.